20 nov 2011

Yo solamente puedo asistir a los ensayos los lunes, martes, jueves y viernes en el horario de clase. Ya les había comentado que el miércoles tengo clases en el plantel del Valle. Y pues creo que por algo habíamos quedado, "todos" en asistir el luenes o viernes dependiendo en qué día podíamos. Por otro lado, yo no puedo estar con tantos cambiaderos de horario, debido a que no es la única materia que llevó ni la única actividad que realizo.
Lourdes Pedraza.

2 comentarios:

  1. Hola, Lourdes. A todos se nos hace difícil coincidir entre nuestras ocupaciones y los ensayos, a todos. Creo que la cosa es sólo intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos cosas qué hacer. Cambiamos el ensayo del lunes porque sería bueno que pudiéramos ensayar más de una vez por semana y el lunes no hay clases. De todos modos seguramente ensayaremos también el viernes si es que no tenemos clase con el profe Gustavo. Si no puedes ir, gracias por avisar y espero que alguno de los horarios pueda ajustarse a tus múltiples ocupaciones. Sólo espero que los días que vayan y con la gente que vaya se pueda trabajar bien. Si no vas no significa que no trabajes en tu personaje y podamos mostrar cada vez una mejor actuación ¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar