9 nov 2011

¡Y entonces, que carajos estamos haciendo aquí?

¿Que no estamos en este momento todos reunidos?

Aquí mismo tenemos que ponernos de acuerdo.
llevar acabo ideas, comentarios, opiniones y sobre todo "trabajar" aportando todos!!!

O que, quieren ir a perder el tiempo a una cafetería---

¡HA! por lo de la ortografía no se preocupen, habrá alguien bien riata en la puntuación y acentuación, que en vez de decir que escriben mal, se pondrá a corregir las buenas ideas que se empiecen a comentar ¡AQUÍ!

Saludos a Todos
José Estrada

3 comentarios:

  1. Tus bolita y palitos metetelas por donde te quepan, por que por tu cerebro parece que no caben.

    Si es que supieras, sabrias que los comentarios casi no se leen.

    No pongas tus reglas. Este no es tu pagina.
    "Entiende" es para el Grupo de Dramaturgia 301

    Ya no quiero ningun otro comentario tonto por parte de Ti, QUERIENDO OFENDER A MI PERSONA TE LO DIGO POR LO DE LAS BOLITA Y PALITOS QUE COMENTASTE. "ENTIENDES" --Sobre aviso--

    ResponderEliminar
  2. No no me ofendiste, por que si lo llegaras a hacer me cae que no te la acabas.

    Simplemente entiende, las reglas se pueden cambiar para bien del grupo.

    Todos, no sólo YO tenemos varias materias que certificar. Lo menos es tratar de llevar acabo reglas que funcionan en otros BLOG'S, pero en este caso es otra situación. VE LO COMO UNA CLASE VIRTUAL DE DRAMATURGIA 301 SLT, NO COMO TU BLOG. ñ_ñ

    ResponderEliminar