3 nov 2011

Biografía por Zyndi Ml

PERSONAJE

Nombre: Rebeca Dávila

Sexo: Mujer
Edad: 24 años

Origen y significado del nombre de Rebeca: Nombre Femenino de origen Hebreo. Del hebreo lazo. La esposa de Isaac.
Análisis por numerología del nombre Rebeca:
-Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro. -Naturaleza Expresiva: Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.


Ocupación: Narcotraficante.


Lugar de origen: Sonora.


Lugar de residencia: Tijuana, Baja California.


Conflicto 1: Su prometido, un Colombiano, fue asesinado en Tijuana hace 6 meses por su socio, un jefe de la Policía Federal de Tijuana, para quedarse con el poder y dinero que los dos habían logrado. El jefe de la Policía Federal, no sabe de la relación entre Rebeca y el traficante asesinado.


Conflicto 2: La DEA busca con frecuencia a Rebeca por delitos contra la salud, lavado de dinero y contrabando de armamento. En México no tienen muchos problemas con la justicia porque esta protegida por la policía y autoridades de la región de Baja California.


Conflicto 3: El jefe de la Policía Federal fue asignado para colaborar con la DEA e ir en busca de la detención de Rebeca Dávila, a quien el protege y a quien ama.

Conflicto 4: Rebeca no puede vengar la muerte de su prometido porque quedaría desprotegida ante la Policía Federal y la DEA automáticamente la detendría.

Enfermedades: Rebeca, psicológicamente está enferma, no muestra compasión ante sus victimas y sus actitud es frívola. Mata a cualquiera que no cumple sus órdenes, intenta desafiarla o la traiciona.

Obsesiones: 1. Seducir a los hombres. 2.Matar con un disparo en la frente a sus victimas. 3.Torturar a sus enemigos.

Manía: Traer una arma de fuego. Coquetear todo el tiempo con los hombres. Reírse seductoramente, pero al mismo tiempo, irónicamente.


1 comentario: