2 nov 2011

Lourdes Pedraza Ficha de personaje

Laura Martínez
20 años
Cantante
Laura, desde niña, quiso ser cantante. Desde muy joven se metió a canto en la casa de la cultura. Todos sus domingos los ahorraba para pagarse las clases, pero sus padres siempre estuvieron en contra de que ella fuera cantante, pues les tiene que ayudar a vender comida, a prepararla, a limpiar el lugar y llevar los pedidos. Conforme fue creciendo, ella decidió seguir ayudando a sus padres mientras estudiaba canto. Así que se inscribió en la academia de música. Pero con forme pasa el tiempo, se le hace más y más difícil asistir a los ensayos, pues sus padres le exigen cada vez más con el trabajo de la fonda, pues con los años, la clientela ha aumentado y ellos se ven obligados a conseguir un lugar más grande y adecuado para atender a los clientes. Por lo que Laura no sabe si dejar de ayudarle a sus padres o dejar la música, pues necesita dinero para poder seguir con sus estudios.
Tiene una hermana de 18 años, Isabel, quien no hace nada por ayudar en la fonda. Laura e Isabel no se hablan porque Laura está molesta porque Isabel se la pasa en las fiestas y todo el día se sale a la calle con su novio o con sus amigos.
            Laura se enferma mucho de la garganta, pues su obsesión es no enfermarse y siempre se pone una bufanda negra, por lo que psicológicamente se enferma.
Características físicas.
 Laura es de estatura media (1.60 m). Es de piel morena; cabello corto, chino, negro. Tiene ojos grandes y negros y labios delgados. Es gordita.
La mayoría del tiempo viste con pantalones de mezclilla, blusa y tenis. Pues tiene que estar cómoda para llevar los pedidos en la moto.
Acaba de terminar la preparatoria y quiere ser cantante de ópera.
Gustos
Le gusta escuchar música, platicar con los clientes, salir con sus amigos, ir de campamento, estudiar canto, dibujar y leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario