29 nov 2011

Lourdes Pedraza:

Por qué afectaría, si ya estuve viendo los videos y no afectaría en nada mi entrada en las partes que le propuse a Michielle, no afectaría en nada por que estoy adaptandome a lo que ya está escrito, únicamente ensayaría con Cintia lo que propuse y a ustedes no les afectaría en más trabajo, y la verdad no tendría caso entonces poner lo de mi papel de cantante si se va a olvidar después. No es congruente.

Resulta que no serían más ensayos si solamente yo metería esa parte, y no es que no me interese, lo que pasó ya lo expliqué. Y solamente falté 2 veces en todo el semestre. No es para que se pongan de sangrones mientras que otras personas también han faltado.


Cintia y yo fuimos las que propusimos esas entradas, Michielle está de acuerdo también. Ya le habíamos mandado esas partes desde la semana pasada, pero pasó algo que no le llegó el correo.

Y ya les había puesto los días en que podría asisitir, y sí, el viernes voy a ir para que ya no se preocupen por mi asistencia.









1 comentario:

  1. Saludos, es anuncio que publiqué es a título personal y lo único que busca es ya no retardar más la elaboración del texto con el que vamos a certificar. No es con a intenión de hacer a nadie a un lado. También expreso que yo no estoy de acuerdo de reacomodar la escena que tanto nos ha costado (más de 8 hrs en dos sesiones de ensayo) por una persona que no ha asistido a ellos. Si asististe a todas las clases bien, creo que eso lo tomará el profe en cuenta, sin embargo, el asunto aquí es la asistencia a los ensayos teatrales, nada más. Saludos. Pero yo pido la opinión de los demás.

    ResponderEliminar