12 nov 2011

II.

Para los compañeros que sí asistieron a la reunión que se hizo el día de ayer en el tiempo de la clase de dramaturgia, tal como quedamos, los compañeros que trabajamos después de las 11:30, hicimos un desarrollo general de la historia, organizamos algunos de los personajes y sus conflictos, escribimos una sinopsis breve, una premisa tentativa y un resumen para poder enviarle avances al profesor Gustavo y que nos de su opinión antes de lanzarnos a escribir la obra completa. El documento que le voy a enviar también lo voy a subir aquí junto con las demás ideas que aportaron los compañeros.

También estuvimos pensando acerca de la gestión de espacios que hasta ahora, Hilda decidió hacerse cargo. Si alguien quiere ayudarle a hacer las peticiones y estar al pendiente de eso, que nos avise. Los lugares en los que pensamos son:

1) El ágora (what a sweet dream)

2) El espacio entre cubos, hasta abajo (donde algunos compañeros de arte y patrimonio cultural pusieron una ofrenda y con unas telas negras enmarcaron el lugar. Podríamos hacerle igual pero para preparar un escenario)

3) Algún salón de los B100 que podemos pedirlo en difusión cultural. (Alguien puede recordarme el número exactamente)

4)Algún espacio del comedor.

5) Si debido al tiempo, a que no nos hagan caso o simplemente a que no nos den ninguno de los espacios anteriores, también podemos trabajar en el salón de clases, ya que ese salón, al menos el viernes de 8:00 a 11:30, está destinado a la clase de dramaturgia.

Si tienen la propuesta para algún otro espacio, propóngalo.

2 comentarios:

  1. 1) El ágora es el lugar idóneo!
    3) Algún salón de los B100
    o Entre los edificios A y B (donde juegan frontòn)


    Edgar

    ResponderEliminar
  2. Preguntar al profesor que día presentamos la obra,para pedir el lugar.

    ResponderEliminar