6 nov 2011

Lourdes Pedraza
El viernes pasado le comenté al profesor, enfrente de los compañeros, que habían roles que se repetian en dirección y producción, él explico que no importaba, pues aveces se iba a necesitar de más productores; pero el problema que veo es que van a haber muy pocos personajes (actores).
Saludos.

2 comentarios:

  1. "...que habían roles que se repetían..." lo recuerdo,pero los compañeros o tù no comentaron que querían cambiar de rol de actores a producción o dirección, (EL PROBLEMA NO ES QUE CAMBIEN, ES SABER CON CUANTOS ACTORES CONTAMOS!!! PARA TENER EN CUENTA EL NUMERO DE PERSONAJES Y DESARROLLAR UNA HISTORIA, YA QUE AHORA TENEMOS 9 + 2 SIN CONFIRMAR HASTA EL DIA DE HOY: 6 LUNES Y 3 VIERNES),en fin son sus decisiones. A trabajar que tenemos poco TIEMPO. Saludos. ERHD

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... creo que en realidad no se puede tener una tarea específica y si se necesita todos hay que entrarle a todo.

    Si yo nada más me limitara al vestuario, por ejemplo, y veo que algún actor no entiende algo y lo puedo ayudar ¿eso quiere decir que porque soy la vestuarista no lo voy ayudar porque eso no me corresponde? Creo que hay muchos que tenemos nuestra primera experiencia a cargo de un proyecto completo y debería de irse resolviendo sobre la marcha. Lo más importante ahora es tener un guión con una historia CLARA y comenzar los ensayos. Y pase lo que pase, todos debemos estar al pendiente de que si falta alguien otra persona, sea quien sea, puede cubrirlo y seguir trabajando.

    ResponderEliminar