16 nov 2011

Los compañeros que estuvimos trabajando el día lunes fuimos a checar el ágora como posible escenario (aclaro que todavía no está confirmado) y hasta ahora está en la mesa la idea de trabajar con un sólo espacio para los dos actos en los que el cambio (ligero) de escenografía los va a marcar la escena I del acto II (las cantantes y los barmans)

También comenzamos con los ensayos. La forma que elegimos para trabajar es directamente sobre el personaje, dado que ya los tenemos definidos, lo que estamos intentando hacer es que sin líneas fijas, podamos entrar directo a la forma de pensar y actuar de nuestros personajes, y aunque las líneas sean improvisadas, puedan seguir el argumento que planteamos.

Ahora, como tenemos que entregar un trabajo escrito, no podemos seguir así toda la vida, así que en el próximo ensayo Edgar se ofreció a ayudarnos con una grabadora y vamos a comenzar a grabar los posibles diálogos para pasarlos a la obra escrita.

Estamos viendo también el posible cambio de unos personajes y el orden de secuencia de algunas escenas, así que entre más rápido podamos tener un ensayo TODOS, mejor.

También nos falta checar cosas de vestuarioy utilería en las que Michel y yo vamos a ayudar.

Mucho trabajo, pero hay que seguir adelante :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario