8 nov 2011

GARCIA RUIZ VICTOR MANUEL/Biografía

gra
BIOGRAFIA
ALEGJANDRO  ALEJANDRIA RAMIREZ
Alejandro  Alejandría Ramírez Nació el  8 de  Noviembre en  1892 y murió en 1945 en la ciudad de  México,  sus padres eran Alejandro Fernández Josefino y Josefina Ramírez Julieta. Su padre estudio el kínder y  la primaria quedándose en cuarto año. Nació en 1785 y murió en 1817 por neumonía. Su madre estudio el  kínder y  la primaria, en tercer año. Nació en 1782 y murió en 1813. Estudio  el kínder, la primaria, secundaria y la universidad  graduándose en la  carrera de filosofía en letras la edad de  27 años. Su primer trabajo lo tuvo como albañil. Unos de sus grandes defectos era que su mano izquierda la tenía metida en la bolsa del pantalón siempre. Rara a la vez la sacaba. En  cambio, la mano  derecha, siempre la tendría hacia afuera. Sin embargo, con el paso del tiempo conoció a una mujer de la edad de  30 años. Se caso con ella a la edad de 32 años. Su esposa se llamaba  Carlotita  Caracolita  Crucecita Nació en 1988, fue  huérfana a la edad de 7 años quedándose en un comento. Se salió del comento a cumplir la minoría de edad. Alejandro Alejandría fue envenenado por su esposa.  Su esposa era desesperante, impaciente, nerviosa,  en  vez en cuando desquiciada con él. Por las noches se salía de su casa a bailar en  el patio de su casa junto con su esposo, en cambio, el esposo de lo desesperante  de ver a su  esposa, la metía para su cuarto atándola en la cama hasta que amanecería hasta estar tranquila. En cambio, él de la desesperación no dormir por las noches, se para de la cama a caminar  por las noches al patio de su casa. En  la tarde se ocostaba en el piso tirado    



1 comentario:

  1. Qué juego tan raro con los nombres, el apellido del papá no coincide con el primer apellido del personaje pero no aclaras por qué. Podría haber una historia en ello.

    ¿Había kinder en 1800?

    ¿cómo es que el personaje termina la carrera de filosofía y trabaja de albañil? Digo, está padre la combinación, pero creo que en el contexto (te recuerdo que dijiste 1800) los que asistían a la universidad no terminaban de albañiles. No todos tenían esa oportunidad y era más de clases nobles el estudiar ese tipo de carreras.

    Falta concordancia en lo que narras. Los nombres me parecen bastante extraños pero pueden ser interesantes. Veo una anécdota que se puede narrar pero te falta desarrollo.

    ResponderEliminar