5 nov 2011

Maria Hilda Ortega Garcia/Biografia de Brenda Saín.

Biografia de Brenda Saín.


Brenda Saín es pintora, sus padres son de origen catalán. Ella nació en la ciudad de México en 1975, es de estatura media, complexión delgada y cabello castaño, toda su vida ha vivido en México, aunque ha viajado a diferentes países, sobre todo de Europa.

Es hija única, todo lo que ha querido se lo han dado sus padres. Desde sus 15 años estrenó su primer automóvil, un Volkswagen, color amarillo, ya que no tuvo la fiesta clásica de 15 años por que prefirió viajar con unas amigas a Paris.

Siempre ha sido caprichosa, cualquier cosa que quiere hace hasta lo imposible por obtenerlo.

Su carácter es muy explosivo, no permite que nadie se entrometa en sus decisiones personales ni de trabajo, y sólo le cuenta a su mejor amigo sobre estas cuestiones.

No le importa qué o a quién puede afectar con tal de salirse con la suya en cualquier plan que se proponga, si lo tiene que hacer.

Aunque es emprendedora y logra unir a las personas para realizar actividades en grupo, es perfeccionista y muchos no la soportan.

Su vitalidad le da gran fuerza para enfrentar los problemas  con su pareja o las situaciones que en su trabajo se presenten, pero en su soledad sufre terribles depresiones.

Es apasionada e intensa, emociones que proyecta a través de sus obras, que por difíciles que parezcan de entenderlas por ser de arte surrealista, a Brenda la ha tocado la afable la crítica, que la llevó a la fama y de esta forma a la aventura.

A pesar de que Brenda llega a ser famosa, tiene pretensiones políticas, combinación equivocada que pretende mezclar con su profesión y que le acarrea muchos conflictos con sus amigos y personalidades relacionadas con el mundo de las artes y de la política.

Abusa de la pretensión del orden y de la limpieza en su departamento de soltera, en el que vive desde hace 10 años, razón por la que no tiene ni un gato.

Tiene amigos que no sólo se relacionan con el mundo de la pintura, sino también con la farándula, situación que le provoca una gran apatía y crítica con ellos, ya que no están de acuerdo con las ideas que ella expresa de ese medio.

La tolerancia y la flexibilidad son el fiel de sus relaciones sociales y cuando lo pierde, debido a la pasión, pierde también el propio equilibrio.

1 comentario:

  1. Excelente biografía. Muy buena información y justo la necesaria para trabajar sobre un personaje. Leí tu historia propuesta y creo que no explotas mucho el carácter conflictivo de tu personaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar