5 nov 2011

Hola... =D

"Por lo del cambio de horario del viernes... les comento que ☻NO☺ estoy de acuerdo...!!!

sino que estoy de ♥acuerdisimisimo☼► me parece una desicion muy de acuerdo por parte del grupo del viernes -felicidades- empezamos con el pie derecho ;)

Por otra parte me pareceria correcto que cada que se escriba cualquier comentario se firme con su respectivo "AUTOR" para saber quien escribe.

Saludos José Estrada

5 comentarios:

  1. Heeey.

    Hasta donde me quedé, lo del cambio de horario es relativo porque algunos miembros del equipo de los viernes tenemos clase de novela de 11:30 a 2:30. De cualquier forma ya iremos arreglando eso sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  2. Para trabajar en blogs casi no me gusta firmar con mi nombre. Por eso dejo mi seudónimo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando menos este viernes SÍ nos veremos en el horario de 11 30 a 2:30. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. El detalle es que sepa uno que alguien firma lo que dice. como quieras ponerte. Ademas este no es un blog común, se creo un blog por convenir a la mejor realización del proyecto. Pero sólo es para ponerse de acuerdo en el trabajo -sinsu- no es un blog comun. No estamos en FaceBoque ;p

    Por lo del cambio de horario, estaria bien establecerlo, ya que no se va a estar cambiando a comveniencia de alguno. >:(

    Saludos
    José Estrada

    ResponderEliminar
  5. Pues nadie comenta mucho. Dudo que sea importante el nombre. Los horarios deben a ser a conveniencia de los que van a trabajar en el equipo.

    ResponderEliminar