5 nov 2011

Duda y anuncio

Saludos:
 
Estoy un poco confundido, creí que los personajes tenían que ser profesores universitarios (¿O escritores?) Porque aquí veo narcotraficantes y de tochomorocho. Si estoy equivodado comenten, por fis.
 
Para los del viernes:
 
Acordamos que la próxima reunión será después de clase y se termina a las 2:30 (si alguien no está de acuerdo... ni modo, el día para quejas y reclamos fue ayer viernes a las 4:00 pm) 
 
NOTA NOTA NOTA sólo serán consideradas para la obra las biografías que estén publicadas en el blog a más tardar el lunes por la noche. Sin más por el momento, nos vemos lueguito. Saludos. 

4 comentarios:

  1. Hola:
    Creo que es conveniente que los post y comentarios tengan el "nombre del autor".



    ERHD

    ResponderEliminar
  2. Ojo: Los personajes son sólo eso ¿Quién dijo que tenían que ser profesores? sólo tu cabecita...

    Los personajes serán lo que tu quieras escribir; esto es lo que tu imaginación logre plasmar por escrito. Si tu te quieres limitar así es tu decisión; recuerda:"La censura es la madre de la creatividad" jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo espero que entre tanto desmadre pueda arreglarse algo y comiencen los ensayos ¡YA! *lo dice mirando hacia otro lado porque la verdad no ha subido su biografía porque es más divertido comentar otros post* :P

    ResponderEliminar